Desde el año 2.000 decidimos llevar a cabo este proyecto, impulsadas por la vocación docente y las ganas de transmitir el amor a  la música que ambas vivenciamos desde que eramos pequeñas y nuestros maestros habían logrado transmitirnos tan bien.

 

Con el paso de los años fuimos implementando nuevos cursos e instrumentos, lo cual nos abrió nuevos caminos y nos llevó a un gran crecimiento. 

 

Así es como hoy en día continuamos ofreciendo la más amplia y variada gama de instrumentos y cursos para todos aquellos que quieran iniciar o profundizar su educación musical.

 

Es increíble el paso del tiempo y esto se evidencia sobre todo cuando nuestros ex-alumnos traen a sus hijos para que se formen en nuestra escuela. Lo cual habla, además, de la confianza que depositan en nosotros y de la enseñanza que el instituto está transmitiendo a partir de la música.

 

Desde el año 2.009, el instituto se especializa en la enseñanza con niños pequeños (desde los 6 meses) a través del MÉTODO SUZUKI, el cual combina talleres de Estimulación Musical, Iniciación musical e Instrumentos. Esto permite acercarlos a la música en forma similar al aprendizaje de la lengua materna, es decir, mediante juegos y actividades de repetición e imitación donde la incorporación del lenguaje musical se da naturalmente.

 

Nuestros profesores son músicos de alto grado de capacitación y experiencia en docencia,  preparados para atender las necesidades y requerimientos de los diferentes alumnos de todos los niveles. 

 

 

CONOCENOS >>>